08 octubre 2009

¡GRACIAS!



Hoy he tenido una grata sorpresa... en uno de mis blogs favoritos Tenemos tetas y del que admiro muchísimo a su autora Ileana por todas las reflexiones que me aporta en esta experiencia maravillosa que es el proceso de aprendizaje como mamá ¡Me han dado un premio!



La verdad, que me ha emocionado muchísimo y me anima a seguir en esta aventura que inicié aquí en mi humilde rincón de internet hace ya algunos meses. Siempre inspirada de mis dos cachorros: Unai y María, que como siempre digo son la mejor medicina del alma y la fuerza que me llena de energía a diario.



Y no puedo dejar hoy día 8 de Octubre, de dedicarle este gran obsequio que me ha otorgado la amiga Ileana a mi papá que hoy cumple 59 añitos y quien siempre me saca de apuros con esto del blog entre otros menesteres. Dicen que de tal palo tal astilla y en mi caso los dos compartimos esta gran pasión por las letras, la formación y la información por lo que seguro que le llena de alegría saber que me acompañan todas estas amigas blogueras en este caminito tan gratificante como madre.


Mamis blogueras a las que he admirado siempre. Primero desde la barrera y un día como hoy desde este otro lado. Y espero que a estas que voy a mencionar a continuación les haga la misma ilusión este premio que yo también quiero dejar como testigo y agradecer desde mi humilde blog todo su empeño y sabiduría como mamás. Agradecerles de esta manera todo lo que transmiten y reconocer esa labor social que llevan a cabo:


Mi premio será para los siguientes blogs:


Lactabia, porque Patricia es una verdadera mujer emprendedora mami-cangura muy especial y un ejemplo a seguir en esto de las mamis activistas.



Beso de Amor, porque Martha realiza una labor maravillosa desde su blog compartiendo reflexiones y artículos sobre crianza con apego con el resto del mundo.



Mis tres cachitos de cielo, porque entrar en el blog de Diana es entrar en un lugar que está lleno de amor y color que se percibe desde el primer minuto.



Los que vamos contracorriente, porque yo también siento que nado en contra de muchas corrientes y es un blog que sigo desde que empezó y me gusta mucho.



El mundo de Ariadna Sofia, porque está lleno de sensibilidad por parte de Ariadna y es algo que admiro de todo corazón.



Espero que les guste tanto como me ha gustado a mi este hermoso regalo: de mamá a mamá.


10 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

Amiguita, muchas felicidades y ojala que te lleguen muchos más, y que sigas compartiendonos día a día una parte de ustedes, por medio de este maravilloso espacio!!!

Muchas felicidades a tú querido padre que cumpla muchos más, ya nos contarás como lo celebraron!!!

Por último, muchas gracias por tenerme en cuenta para otorgarme tan lindo reconocimiento.

Te dejo un abrazo y sigo leyendote.

Besitos!!

El Mundo de Ariadna dijo...

muchisimas gracias amiga mama!!!que ilusion me ha hecho!! hoy mi niña esta muy demandante...pero mañana lo pongo en mi blog!!!!!mil gracias!!!
maria

Unknown dijo...

Hola, felicidades por tu merecido premio. ¡Qué ilusión hace!
Seguro que ha María le hace ilusión verse nombrada por dos veces, jejeje, eso es buena señal.

Oye, ¿qué hay que hacer para poder entrar en el blog de Diana "mis tres cachitos de cielo"?

Besitos nocturnos,
Dara

Miriam dijo...

Muchísimas gracias chicas, gracias de corazón por vuestras palabras y buenos deseos.

Dara, creo que Diana tiene su blog ahora en privado, aunque siempre lo había tenido público.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Felicidades Miri por el premioooo!!!

Espero que lleguen muchos premios más, que sigas escribiendo así de bien y con esa ilusión que lo haces!

Un petonet de tu hermana, Lorena!

PD: da recuerdos a Pepi y a Mari que hace tiempo que no se de ellas jaja

mamisepa dijo...

Felicidades por el premio, te mereces muchos más.

Y gracias por el mío, no esperaba uno tan pronto (sobretodo ahora que tengo el blog un poco abandonadito, leo mucho y escribo poco)

Miriam dijo...

Misteriosa, si por algo te recordé para este premio tan chuli es porque me parece algo bonito para los que están empezando... espero que sigas con la labor, porque a mi me gusta!

Lore petons germaneta! aunque ya lo hemos celebrado este finde!

BESOS!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el reconocimiento a un buen trabajo, ¡¡¡Brindo por ello!!!.

Besos

Miriam dijo...

Gracias Miguel, me alegra mucho verte por aquí!

Espero que esteis bien, un besito para tí, Angela y la pequeña Ariadna!

Anónimo dijo...

Miriam,muchas gracias por este premio, lovì el día que lo publicaste, pero nitiempo tuve de agradecértelo, con todo este retraso, sólo me queda decirte...
¡¡muchas gracias!!

Un besiño