08 enero 2010

Maravillosa coincidencia




Esta anécdota que voy a contar nos ocurrió hace algunos días en la sala de espera del médico para la pequeña María y me parece tan tierna que me gustaría compatirla en mi blog con todos vosotros.

Mientras esperábamos a que nos llamaran para entrar en consulta y con la peque malita por una fiebre muy alta que resultó ser un virus de esos de olvidar (roseola) oí una vocecita que decía
"¡mama teta, mama teta!"

Yo tenía a mi preciosa hija en bracitos y no la había visto mover la boquita así que eché un vistazo a la sala emocionada por haber coincidido con otra bebita de teta lo suficientemente mayor para saber lo que queria. Así que mis ojos se encontraron con una niña de 20 meses guapísima con unos ojos azules como el mar que estaba bien agarradita a su mamá.

Enseguida entablé conversación con aquella mamá y la verdad es que me encantó poder hablar con ella y en aquel ratito hablamos sobre que
aunque ya eran mayorcitas seguían enganchadísimas a la tetita y por un momento me sentí menos "bicho raro" que nunca...

Lo mejor sin duda el momento en que las dos niñas se pusieron a pedir !teta¡ !teta¡ a la vez... fue genial, de verdad... la gente de la sala de espera alucinaba.

Quería compartir este entrañable momento en mi blog, ojalá que llegue el día en que no resulte algo tan extraordinario encontrar a dos bebés de estas edades lactando de sus mamás mientran esperan ser visitados en el médico.

Por cierto, la bebita de los ojos azules se llama María igual que mi niña. Para mi todo un placer haberlas conocido a ella y a su estupenda mamá.

3 comentarios:

Tita dijo...

ojala hubiera podido darle mas tetit a mi nen. Seguro que hora se me da mejor.

Besitos

Miriam dijo...

Tita entiendo tu melancolía al pensar que no diste tanto pecho como quisieras a tu hija mayor. Te entiendo porque yo no pase de unos días en mi primera lactancia... es de las pocas cosas que me arrepiento en mi vida... no voy a justificarme ahora... pero con una cesárea de urgencias y mucha ignorancia por mi parte dejé que me robaran ese tesoro...

Te cuento esto para que sepas que si quieres PUEDES! y si tienes alguna duda que quieras preguntar, yo no soy asesora de lactancia pero tengo la experiencia que me dan estos 16 meses... je, je, je.. y además te recomiendo que te leas el libro de un regalo para toda la vida de Carlos González y te pases por la sección de lactancia del foro de Crianza Natural, allí hay muchas chicas que con toda la amabilidad del mundo te pueden aconsejar muy bien.

Un abrazo Tita, me encanta que puedas ir contando como te va todo, seguro que genial.

Besos.

Miriam dijo...

Por cierto, yo también he escrito alguna cosilla de lactancia!

http://crianzayconfianza.blogspot.com/2009/06/mis-consejillos-para-una-lactancia.html