29 abril 2010

Y a quien le importa...

 

Para todas vosotras mamás, aquellas que cada día tenéis que soportar los consejos que no solicitáis sobre donde tienen que dormir vuestros niños, cuando estáis encantadas de compartir la camita con ellos, porque no hay nada mejor.


Para vosotras mamis que tenéis que escuchar mil y una tonterías sobre las desgracias que sembráis por no quitar la teta a partir del añito de edad de vuestros pequeños.


Para vosotras valiente que nadáis en contra de todo lo "normalmente establecido" por esta sociedad tan moderna y progre que nos hemos montado en lo que a crianza se refiere.


Porque detrás de estas super-mujeres trabajadoras, estudiantes, intelectuales, amas de casa... hay una verdadera revolución.


Por eso hoy quiero dedicaros esta canción de ALASKA tan conocida por todos. Y a quien le importa????? pues eso.

4 comentarios:

Louma Sader dijo...

Buenísimo Miri, me apetece tarareárselo en la cara al próximo que me diga una impertinencia :D jejeje.

Como siempre, un gusto leerte!

Un abrazo,

Louma

Tita dijo...

Yo hago lo que me decía mi suegra:

-Mira hija, yo te lo digo, tú me dices que sí, y luego haces lo que quieras ¿vale?

jajajajaja es un buen acuerdo, porque ella no se mordía la lengua, pero tampoco me agredía

Besos

sandrina dijo...

Muy bueno lo de tu suegra Tita,jajaja... Miriam, me encanta el post,y yo pienso lo mismo harta de que me digan lo que tengo que hacer...que me niego a llevar a mi niño a la guarderia, jajajaja!!! Pero si al niño lo cuido yo, que le importará a todo el mundo que el niño este con su mami??

Miriam dijo...

Gracias Louma, es un placer tenerte por aquí.

Tita, pero si es que tu suegra si que sabe la mujer!!! ja, ja, ja! así nos llevamos bien! ;-) besis.

Sandra, haz lo que te salga del corazón por tu pequeño... ya hemos hablado sobre ello y bueno, ya sabes lo que opino ;-) no creo que ir a la guardería le beneficie más que estar contigo en casita y acompañándote a todos los sitios, que al fin y al cabo es lo que se va a encontrar en la vida ¿no? parece que los niños nos molesten para todo... argg! y a mi no me gusta esa idea... tendríamos que poder hacer la gran mayoría de las cosas con ellos y no dejarlo siempre en ludotecas y todo eso... no me gusta nada :-( sigue así que lo que no lo hagas ahora, no lo podrás hacer luego, disfruta de ese niño tan maravilloso que tienes.

Besos!