16 julio 2010

Todos los pederastas al talego



Estoy desolada, enfadada, rabiosa, y mil cosas más que no voy a decir porque no tengo mucho tiempo aunque os aseguro que no puedo con esta ira interior. 

Acabo de abrir El Periodico de hoy en su versión digital y me encuentro con una notícia que dice "El Vaticano endurece los castigos a los pederastas" y luego más abajo "El texto no incluye la obligatoriedad de denunciar los casos, tipifica como delito tener porno infantil y marca la prescripción de los abusos pasados 20 años".

¿Pero alguien me puede decir si somo idiotas o qué? ¿Es que se están riendo en nuestra cara? ¿Los curas acaso no son hombres? ¿Qué leyes les amparan?

Me siento desamparada por la ley cuando leo estas cosas... quién ha dado derecho a estos curas a librarse de la ley ordinaria. Estos pederastas, seres indeseables, demonios disfrazados de hábito, ¿qué se han pensado?

Si un adulto pone la mano encima a un niño: mínimo que le tendría que pasar es ir a la cárcel, nada de castigos divinos, nada de rezos ni pregarias: LA CÁRCEL y si por mi fuera no volvían a salir en toda su vida.

¿En qué mundo vivimos? me considero una persona creyente, creo en Dios y en la Virgen y en la historia. Pero esto me aleja de ello.  Me niego a creer en los curas que o bien cometen el peor de los delitos con niños inocentes, o bien solapan los delitos con castigos tontos.

!BASTA YA¡ ¿Dónde están los jueces? ¿dónde están los protectores del menor? ¿dónde está la policía? ¿quién se cree con el derecho de ocultar estos delitos? Me niego, me niego a todo esto, tenemos que hacer algo, son criminales y tienen que pagar por ello o nunca los niños terminarán ser víctimas de abusos de estos monstruos.

Vía| El Periodico.com

4 comentarios:

mamisepa dijo...

Deberían encerrarlos en el sótano de un castillo, en plan Edad Media, y desde luego tirar la llave al mar, o mejor aún, fundirla, no sea que bajo el mar alguien la encuentre.

saludos

Miriam dijo...

Misteriosa, me conformaría de momento con que les juzgaran como al resto de los hombres... no entiendo porque tienen esta impunidad divina... porque se rigen de sus propias leyes... si han cometido un delito tan, y tan grave como es poner la mano encima a un niño se merecen ser juzgados y condenados. Para mi con cadena perpetua, aunque de eso podríamos hablar en otro post.
Un abrazo.

Anny dijo...

El clero ha tapado durante muchos años delitos graves y tienes razón todos incluyendo ellos deberian estar encerrados!!.
El único consuelo que me queda a mi Miriam es que Dios ve todo y te aseguro que esto ante él no quedará impune.

Admin dijo...

con que los mandaran a una carcel "jodida" ya bastaria (porque ahi adentro , cuando sos violador -y peor aun, violaste a un niño- te aseguro que los demas se encargan de que la pases muy mal :P).