23 marzo 2011

100 seguidores para cambiar el mundo

Madre mía! no me lo puedo creer, no sé mañana! pero hoy un 100 como una catedral ilumina mi zona de seguir blogger.

Hoy, precisamente hoy, que venía con una cita que me ha llegado al alma y que quería compartir en este, mi humilde blog.

Que tiene que ver mucho conmigo. Con tod@s vosotr@s. Con todo lo que hacemos día a día en esta red que tanto nos úne, que tantas experiencias nos deja intercambiar y tanto nos hace sentir que no estamos solas y solos.

El otro día apareció en mi muro de Facebook un nuevo grupo. Decía algo así como "La crianza con apego es mi forma de cambiar el mundo". Que maravilla llegar a tu muro del Facebook y encontrarte con una frase tan sumamente maravillosa. Entonces me di cuenta que vivo rodeada de una comunidad virtual maravillosa en la que cientos de seres humanos piensan en que un mundo mejor sí es posible. Un mundo en el que los hijos son el motor, un mundo en el que el respeto y la libertad es real.

Hoy encontré esta cita, quizás la conocéis ya dice así:

"Cuando era joven y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo.

 Según fui haciéndome mayor, pensé que no había modo de cambiar el mundo, así que me propuse un objetivo más modesto e intenté cambiar solo mi país. Pero con el tiempo me pareció también imposible.

Cuando llegué a la vejez, me conformé con intentar cambiar a mi familia, a los más cercanos a mí. Pero tampoco conseguí casi nada.

Ahora, en mi lecho de muerte, de repente he comprendido una cosa: Si hubiera empezado por intentar cambiarme a mí mismo, tal vez mi familia habría seguido mi ejemplo y habría cambiado, y con su inspiración y aliento quizá habría sido capaz de cambiar mi país y -quien sabe- tal vez incluso hubiera podido cambiar el mundo."

(Encontrada en la lápida de un obispo anglicano en la Abadía de Westminster).

GRACIAS 100 SEGUIDORES, jamás pensé que mi humilde blog reuniera tanto reconocimiento, tantos amig@s, tantas experiencias...

Gracias a tod@s por estar ahí detrás por leer mis experiencias, por hablar de ellas, por entenderme...

Porque esta es mi forma de cambiarme, esta es mi forma de aprender, de mejorar, de dar lo que tengo... porque si yo cambio. Si todos cambiamos.

CAMBIARÁ EL MUNDO.

Y sabemos que es necesario que así sea.

Aún no es tarde.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

13 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!!!! No me extraña que tengas 100 seguidores, tu blog es espectacular, me encanta. Muchos besos y a por los 200. Yo tb soy seguidora de ese grupo!!

sandrina dijo...

Gracias a ti por seguir escribiendo tu maravilloso blog, que me alegra con cada nueva entrada, porque me encanta leerte, y gracias por todo, todo, por estar siempre ahi!! Besos

mama de parrulin dijo...

Gracias a ti hermosa!
Por tan bonito blog, por las cosas que he aprendido, por las cosas me han hecho reflexionar, por las cosas que me han hecho reir.
Por ser como eres!
Felicidades!
PD. Muy bonito lo del abad, muy grande tenía que ser la lápida, ja, ja.

Pilar dijo...

Felicidades guapa! y ahora a por los 1000 seguidores!!!
Besos

Miriam dijo...

Gracias amigas de la red! hoy estoy muy feliz! cuando miro mi vida, dos luces me alumbran y me guían... cuando miro a través de la pantalla solo encuentro madres, mujeres valientes, personas inquietas que quieren cambiar el mundo a través de la maternidad! y eso me reconforta.

Graciassssssssss de todo corazón!!!

Besotessssssssss!

Miriam

Carol dijo...

Me encanta saber que tanta gente te lee, es maravilloso que haya tantas mamis con estas inquietudes!! Te encontré hace poco, pero ya he leido todas y cada una de las entradas, me encanta!! Besos y felicidades!

MIRIAM HERNÁNDEZ I BRAVO dijo...

Mil gracias CAROL, estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaa!!! ains!

BESOTESSSSSSSSSSSS!

Miriam

Eloísa dijo...

Enhorabuena... No estamos solas... Cada día somos más y mejor avenidas :-D

Hayra dijo...

Pues enhorabuena Miri!!!! =) Ahora, a celebrarlo como mejor te apetezca! ;) ¿Quizás con tu costi y los 2 enanos que te inspiran? ;)

Besicos guapa!!

Mama mimosa dijo...

Felicidades, es una cifra redonda.

Miriam dijo...

Aisss, pero que buenooooo! vuestros coments son los mejores regalos que he podido recibir en esta fecha tan señalada!!!

Hoy me he vuelto a levantar con ganas de cambiar el mundo! ¿os apuntáis verdad?????

Se us quiere,

Miriam

Ana dijo...

Y muchos mas que llegarán, sin duda. Aunque apenas comento, me encanta leerte cada vez que puedo. Tu blog es maravilloso.

Es impresionante lo felices que nos puede hacer ver crecer nuestro blog, verdad? al fin y al cabo, es una parte de nosotras mismas, y es maravilloso sentirnos tan acompañadas.

Un fuerte abrazo y a seguir como hasta ahora!

Miriam dijo...

Ana, gracias! tienes toda la razón escuchar a mamás como tú es muy grande! igual que lo es como bien dices ver crecer a tu blog a la vez que compartes tu vida como mamá en él!

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS PRECIOSA!

Gracias!

Miriam