Hola amiguit@s!!! lo sé, vuelvo a entonar el mea culpa nuevamente! tengo el blog algo abandonadillo, pero os prometo que es por una buenísima causa ;)
Primero pues lo de siempre TRABAJO!!! je, je... ya sabéis la vida de mami y curranta nos ocupa muuuchoooo tiempoooo!
Pero además vengo a contaros que me volveréis a encontrar en un blog maravilloso lleno de recursos para mamis y papis concienciados con otra manera de vivir todo lo que se refiere a nuestros amados pequeñ@s.
No sé si sabéis que hasta hace unos meses colaboraba en el blog Peques y Más, pues bien he vuelto porque era ni más ni menos que lo que me pedía el cuerpo, y como mi cuerpo es muy sabio pues le he hecho caso.
Y bueno, que puedo más deciros que cuando tenga cositas importantes que contaros desde mi corazón no dudéis que vendré a mi querido blog para contarlo, ehhh?
Pues nada que os espero también allí. Peques y Más comparte la ideología del respeto y amor por los niños, así que seguro también os encontráis muy cómodos allí.
Besitos y por favor, disfrutad de vuestros pequeñ@s.
Os quiere.
Miriam
3 comentarios:
¡Me apunto la web en favoritos! Enhorabuena por tu decisión...¡suerte!
No es justo… ¡esto no se hace!
No creo que dejes de escribir en este Blog, está bien que colabores y compartas en otros lugares todos tus sentimientos y tu experiencia.
Qué paradoja, ahora va tu padre y reconoce públicamente que tienes experiencia.
Bueno hija, esto es cosa tuya, tu libertad no te la puede cuestionar nadie, pero recuerda que en este pequeño pero veterano blog, dejas a muchos amigos.
¡¡Hasta pronto!!
Besitos
Gracias! Pero no voy a dejar este blog! simplemente explico que estaré algo "más ocupada" con algo más de lo mismo en el blog http://www.pequesymas.com
Un abrazo, sigo por aquí y por allí!!!
Miriam
Publicar un comentario