08 mayo 2011

Esto no es lo que se merecen nuestros hijos



Medio en broma, medio en serio, en este fin de semana más bien casero, he hecho un pequeño repaso musical de aquellos temas que representan la banda sonora de mi más rebelde y alocada juventud.

Me he echado unas risas con otras mamis, que como yo, se identifican con un tipo de música que no habla de amor y de cosas bonitas, si no de realidades crudas y que con cierta tristeza debo de reconocer que aunque han pasado los años, no han cambiado.

Y casi a diario, hay un momento en el que una se pregunta qué podemos seguir haciendo para cambiar esas cosas, que por desgracia, no terminan de cambiar (y si lo hacen no es para mejor...).

Porque no me gusta ver a niños sufrir, ni portando armas, ni que los gobernantes dan el visto bueno a guerras y a asesinatos. No me parece justo, ni humano, ni nada, de nada.

No pierdo la esperanza, de que algún día las cosas cambien, los niños sean niños en todos los lugares del mundo. Las palabras y hechos positivos, ganen a la violencia. El ser humano, vuelva a ser humano.

Mientras, no está de más que desde mi plácido sillón de mi casa, exprese mi pesar, y comparta que este no es el mundo que se merecen ni nuestros hijos, ni ningún hijo en el planeta.

No hay comentarios: