29 mayo 2009

CONTINUAR ILUSIONANDO EN ÉPOCA DE CRISIS.


En este momento tan duro que está viviendo el país económicamente hablando, la vida sigue su curso, nuestros hijos, familiares y amiguitos afortunadamente, siguen creciendo y cumpliendo añitos.

Seguramente hay familias en las que no sobra ni un euro para destinar a este tipo de imprevisibles gastos extraordinarios, pero con un poquito de imaginación podemos diseñar ideas muy creativas y llenas de amor que regalar a nuestros nenes.

Sin duda alguna, ellos nos los agradecerán con la mejor de sus sonrisas.

REGALITOS CON IMAGINACIÓN:

Un pastel hecho con mucha imaginación y cariño. Solamente hay que poner un poquito de tiempo y las mejores intenciones, pero con un poquito de maña seguro que nos queda de dulce. Están incluidos los pasteles de chuches, con nubes y algún muñequito por ejemplo.

Un álbum, Power Point, video… con fotos y texto, música, etc. Dedicado de todo corazón a esa personita.

Un cuento, poema o canción, con él o ella de protagonista, con un marco bonito para que cuando lo mire se acuerde de ti.

Un CD, con una recopilación de música infantil o juvenil para que escuche y baile, cante...

Un “VALE” por un picnic, una excursión, un día en la playa... siempre con el consentimiento de los papis claro... este tipo de cosas aconsejo se hablen antes de regalarlas... ya sabeis...

Una camiseta con algún tipo de serigrafía especial, hoy en día se pueden personalizar por poco dinero muchos artículos y será un regalo muy especial y único claro.

Un libro para pintar de sus personajes favoritos fabricado por nosotros mismos, solo tenemos que buscar en la red e imprimir, hacerle una portada con dedicatoria especial y se lo preparamos a modo de librito.

Una tarde “especial” en nuestra casa, entretenidos con plastelinas, pinturas, arcillas, maquillaje, haciendo galletas o simplemente preparando una jornada especial de peli de dibus y palomitas. A ellos les encanta.

Como podeis comprobar, hay muchísimas opciones para que en estos tiempos de crisis, los más peques, a mi modo de ver las cosas “salgan ganando”. Solo hay que poner un poquito de voluntad, y una vez más nos devolverán el regalo en forma de besos y sonrisas.


No hay comentarios: