15 noviembre 2009

Con los derechos de los niños



En mi vida si hay algo que mueve el motor de mi mundo son sin duda alguna mis dos hijos y el amor que siento hacia ellos y que gracias a sus enseñanzas se traduce en una amor hacia todos los demás niños del mundo entero.

Los niños son la alegría, son la bondad, la valentía, la lealtad, el cariño, el humor, la dignidad, la pasión por hacer las cosas, la admiración, el honor, la amistad, las risas... la esencia de la vida.

Dejadles hablar y escuchad con atención, seguro que algo muy importante tienen que contarnos, algo que va a cambiar nuestras vidas para siempre.  Porque además son sabios y siempre dicen la verdad.

Ellos nos ayudarán a levantarnos si nos caemos, nos ofrecerán su mano sin rencor por si alguna vez les fallamos y nos dirán !adelante¡ solo por eso tendríamos que levantarnos cada mañana felices y dispuestos a ser mejores personas.  Ellos nos ayudarán en esa difícil tarea, estoy completamente segura de que va a ser así.

Dentro de unos días, el 20 de Noviembre se celebra el día de la infancia y aunque para mi todos los días son días de los niños he buscado algo bonito que colgar en mi blog para junto con estas palabras que no puedo dejar de dedicar constantemente a nuestros pequeños se conviertan en un pequeño homenaje.

Espero que os guste.


No hay comentarios: