25 noviembre 2009

Nos encanta "Toy Story Mania" para Wii

En casa nos encanta jugar a la Wii con nuestro niño y echar unas risas en familia y Unai a quien le "chiflan" las películas de Toy Story ya ha encargado a Papá Noel el nuevo juego ‘Toy Story Mania’ que  Disney Interactive Studios acaba de estrenar en 3D exclusivamente para la Wii.


Y es que desde que conocí Toy Story hace ya algunos años, no he podido dejar de sentir debilidad por Woody aquel muñequito desvalido que tenía que competir con las nuevas tecnologías que aparecen en la película representadas por Buzz Lightyear. Ahora gracias a la Wii podemos divertirnos un rato con los personajes de la película de la que además se va a estrenar una tercera parte el próximo año, y acompañar a los peques de la casa, algo que como sabéis siempre me encanta poder compartir con vosotros.  Para que veáis un poquitín el juego que tanto gusta a mi niño os dejo un pequeño vídeo a continuación y además podéis interactuar con vuestro ratón para probar suerte.





¿Os ha gustado? pues las aventuras no terminan aquí porque también os dejo el enlace de la página oficial donde os podéis descargar wallpapers, salvapantallas, colgantes para la puerta y dibujos para colorear temáticos de esta película para seguir compartiendo ratitos estupendos con vuestros hijos.


Además os dejo enlazada la tienda virtual por si os animáis a comprar el juego.  Nosotros ya lo tenemos encargado para que Papá Noel se lo traiga al peque... bueno... al  peque y a los papás ;-) 

No hay comentarios: