08 diciembre 2009

La primera que sea la última

Aunque normalmente sabéis que mi blog está dedicado a los niños, hoy quiero dedicar esta canción que me acabo de encontrar casualmente en la red y que me parece acertadísima con este tema de la violencia doméstica,  a todas esas mujeres que sufren o han sufrido malos tratos alguna vez en su vida.  Porque ante el maltrato a las mujeres la tolerancia debe ser CERO.  Porque ya está bien de escuchar a diario en las noticias, de leer en la prensa y de conocer a mujeres que sufren porque tienen a su bestia dentro de casa. Que la primera bofetada, sea la última.

2 comentarios:

Caro dijo...

qué cosas, Miriam... a mí esta canción me la descubrió mi hermana pequeña, que tiene 14 años... menos mal que entre toda la mierda que ven y escuchan las personas de su edad encuentran algún mensaje como éste... pero hacen falta muchos más.

Miriam dijo...

Ojalá que esta canción fuera solamente de una historia ficticia... y no de la pura realidad que viven miles de mujeres en nuestro país... hay que terminar con ello... ojalá nuestras hijas vivan en una sociedad distinta...