12 octubre 2010

Yo también soy LACTIVISTA

Pues, sí. Mi querida Ileana de Tenemos Tetas,  nos ha transmitido un regalo precioso a todas aquellas mamis que defendemos el derecho que tanto nos complace de dar teta y sobretodo el derecho que tienen nuestros pequeños a ser amamantados. Lo ha denominado ser LACTIVISTA y a mi me encanta.


Además de adornarlo con un maravilloso dibujo del diseñador Enric Boix quien solidariamente se ha adherido a esta maravillosa causa con esta estampa de una madre y su bebé amamantado. 


Simplemente ideal. Me encanta saber que en este  mundo tan estupefacto, aún quedan corrientes y movimientos humanos en donde generosamente y sin ánimo de lucro las personas ayudan a los demás. Y si el principal beneficiado es un niño, yo me apunto.


Gracias Ileana, como siempre te digo, eres grande. 


Feliz día de fiesta a tod@s!

No hay comentarios: