06 febrero 2011

La revolución maternal: defendiendo el derecho al AMOR



Orgullosa. Así me siento después de que DODOT diera marcha atrás a un artículo en contra de los derechos fundamentales de los niñ@s y en el que se podía ver claramente como se hacía apología del maltrato infantil.

Como he estado "de baja" y con muy poco tiempo, no me ha dado lugar a hablar de ello en mi blog, pero Louma y muchas más mamis lo han publicado en sus blogs (Aquí tenéis una entrada-resumen de Jesusa Ricoy -Olariaga, GRACIAS JESUSA).

Pero volviendo a la primera palabra con la que he comenzado este post. ORGULLOSA. No puedo estar más orgullosa de tod@s los que difundiendo, denunciando, gritando al mundo entero lo que estaba ocurriendo habéis conseguido que DODOT diera marcha atrás a la difusión de semejante atrocidad y pidiera disculpas retractandose de lo expuesto en su web.

ORGULLOSA de esta comunidad virtual de madres y padres que concienciados, respetuosos con sus pequeñ@s, amantes de los niñ@s todos ell@s han expuesto su indignación y han conseguido el objetivo de que se deje de difundir el maltrato infantil como forma de educación. Algo que en nuestro país está penado por suerte.

Hay muchas formas de educar y cada uno determinará cual es la adecuada  pero JAMÁS PODREMOS CONSENTIR UTILIZAR LA VIOLENCIA CON LOS NIÑ@SY no podía dejar pasar página a este asunto sin proclamarlo en mi humilde blog.

Para terminar esta entrada, a la que por las circunstancias que os he mencionado llego algo tarde me gustaría que podáis ver el vídeo de la canción de ROSANA "Llegaremos a tiempo" que han compartido en el facebook conmigo y que me ha encantado. Y sobretodo me parece la banda sonora ideal para esta entrada.

Porque por supuesto que estamos a tiempo. Estamos a tiempo de defender los derechos de las mujeres, de los niñ@s, de las familias y de todo aquello que se nos ponga por delante. A veces podremos vencer los obstáculos rápidamente, otras veces tendremos que trabajar mucho por conseguir nuestros objetivos. Pero estoy segura que al final de todo tendremos nuestra recompensa, aquello que realmente nos hará felices: que nuestros hij@s gocen de un futuro mejor, está difícil, sí... pero vamos a luchar por ello.

Feliz Domingo.

No hay comentarios: