02 octubre 2010

¿50 Seguidores?



Cuando empecé este humilde blog, nunca hubiera pensado que tantas personas entrarían en él, que fuera a encontrar a tantas amigas y amigos gracias a este sencillo proyecto y que me iba a aportar tanta satisfacción.

Hace un par de días llegó mi seguid@r 50... y solo me queda dar las GRACIAS. Siempre digo que me parece un don ejemplar el agradecimiento, así que no puedo más que dejar mi gratitud.

Gracias a todos y a todas las que me seguís en mi blog, gracias a todos y a todas por vuestros comentarios, vuestros apoyos, vuestras opiniones y experencias, vuestras referencias, vuestros enlaces a mi blog, vuestras ganas de aprender compartidas y sobretodo gracias por entender que la maternidad no se limita a firmar los informes trimestrales de la escuela, a cambiar pañales y a llevar a nuestros hijos con las mejores ropas.

Yo humildemente solo espero que de mis experiencias plasmadas en estas letras, otras madres, padres, educadores, familiares, amigos de los niños... puedan aprovecharse de aquellas vivencias y conocimientos que voy dejando cuando mis obligaciones y mis devociones me lo permiten. Gracias.

3 comentarios:

Rebe dijo...

Graicas a ti por compartir parte de tu vida con nosotros.

Cristina dijo...

Gracias a ti porque compartiendo este trocito de ti con nosotr@s no has enseñado y ayudado.

Miriam dijo...

Gracias chicas! gracias por acompañarme!