26 mayo 2009

PRESENTACIÓN


Hoy empiezo una nueva aventura. Por primera vez comienzo a escribir un blog. Me ha costado mucho decidirme sobre qué iba a escribir... pero al final he decidido escribir sobre lo más importante que tengo en mi vida... el día a día con mis hijos y todas las cosas que he ido aprendiendo en este camino que inicié el día que supe que una nueva vida se abría paso con el embarazo de mi primer hijo hace ya 6 años.

Desde entonces, no he dejado de aprender, de disfrutar, de sufrir... y todo esto me gustaría dejarlo reflejado en mi blog, para así en mayor o menor medida poder ayudar a otras madres y padres que se identifiquen al leerme.

Así que antes de nada voy a presentarme: me llamo Miriam, vivo en un pueblo del área metropolitana de Barcelona y tengo 30 años. Estoy casada desde hace 8 años y tengo dos niños maravillosos de 5 añitos y medio y 9 meses. Ellos son UNAI y MARÍA, y este blog es por y para ellos.

Y ahora solo me queda empezar... que ya es mucho. Espero sinceramente que os guste cada entrada, a ver en que se queda todo esto.

Gracias.

7 comentarios:

dhb dijo...

Para ser la primera vez que escribes un blog no está nada mal. Esta foto tiene un encanto especial para mí, no sé por que, pero tiene algo entrañable, algo invisible que hace sentirme realizado como persona.
Deseo que disfrutes de esta vivencia compartida con los demás; puedes aportar mucho de esa experiencia tuya a las futuras madres que por vez primera realizarán el acto más hermoso de una mujer: ser madre.

¡¡¡Felicidades!!!

Anónimo dijo...

¡¡Miriam, felicidades y bienvenida a la blogosfera!! Me encanta saber de tí y de Unai y María

¡Muchos besiños!

Patricia

Miriam dijo...

Desiderio, gracias por la ayuda prestada a esta novata blogera... espero que te guste como va quedando.

PATRI, guapi, gracias por la bienvenida! espero que tu duende este tan sanote como siempre. A ver como me apaño con esto del blog, me conformo con que se me de la mitad de bien que a ti... je, je, je...! un beso guapísima!

concha dijo...

ya he echado un vistacin y es muy chuli!!!

hoy no tengo para más, ya sabes que yo tambien estoy de estreno y estoy un poco eufórica de más jajajajaj

Miriam dijo...

FELICIDADES CONCHA! POR FINNN, Y GRACIAS GUAPA!

Lamagia Cotidiana dijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo blog, jijijiji!

Miriam dijo...

Muchas gracias ABRE!