29 junio 2009

CANTAJUEGO: Cantar, divertirnos y aprender.

CantaJuego es el resultado de un grupo llamado "Encanto" que en el año 2004 empezó una aventura musical destinada al público más entrañable de la casa. Sus discos con canciones animadas por niños, actores y dibujos, son la locura de nuestros pequeños.

Las melodías aparecen ilustradas con dibujos y se les da vida a través de coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno natural, el movimiento de su cuerpo, etc.

Cantajuego ha sacado al mercado desde su nacimiento hace 5 años: 5 DVD + CD, han vendido más de 250.000 copias, obtenido 5 Discos de Platino, 1 Disco de Oro Promusicae 2008, y 105.000 espectadores han disfrutado de sus actuaciones en la Gira 2008.

Es cierto que en la red es de fácil descarga cualquier Cantajuego, aunque por un precio bastante asequible puedes acercarte a cualquier centro comercial o grandes tiendas y conseguir tu Cantajuego original, de venta en: El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, MediaMarkt, y muchos más.

Además en la web cantajuego.com hay un programa de los próximos conciertos de estos chicos, para que podáis ir con vuestros pequeños.

Dejo unos vídeos para si no lo han hecho ya, conozcan a estos Cantajuego tan divertidos:

No hay comentarios: