02 junio 2009

REGALOS PERSONALIZADOS E INOLVIDABLES.


Hay veces, en las que no surgen situaciones en las que tenemos que hacer regalos y no queremos caer en los tópicos típicos. Queremos algo especial y no sabemos donde dirigirnos o encontrarlo.


El otro día dejé una entrada, donde había ideas para gastar poco dinero por esto de la crisis. Pero soy consciente que muchos de nosotros, no tenemos tiempo para fabricarlos.


Por lo que hoy dejo algunas ideas, en las que inevitablemente deberemos desembolsar unos euros... no hay más remedio... solo faltaría... pero estoy segura que quedaremos de maravilla.


- Ropita personalizada para bebés y niños.




- Regalos personalizados para el recién nacido y familiares.





- Regalos para todos, con las fotos que más nos gustan.





- El que me ha gustado más, los cuentos personalizados, me parecen deliciosos.




Pues nada, ahora a ahorrar un poquito... que yo casi que me preparo una foto para llevar el bolso más fashion de todo el verano, eso sí con el estampado más lindo que haya en el mundo entero... ¿adivinais cual es? dos caritas preciosas!



No hay comentarios: