19 octubre 2009

Hoy empiezo otra aventura...en peques y más.


Llevo unos días que tengo un poquitín abandonado mi blog y me vais a disculpar ;-) porque tengo una razón muy justificada.


Acabo de empezar una nueva aventura que quiero compartir con vosotros. Y es que hoy mismo ha salido publicada mi primer entrada en el blog peques y más, del que siempre he sido lectora desde el otro lado, para ahora poder desarrollar de la mejor manera que sé todo los temas posibles en referencia a nuestros hijos.


Estaba deseando contarlo en mi blog -que seguirá siendo mi rincón más personal- pero he esperado a que se pudiera leer alguna "cosilla "de mi cosecha. Aunque si no conocéis la web os la recomiendo de veras, ya que está hecha por unos blogueros fantásticos y muy afines a nuestro tipo de crianza, por lo que está lleno de buenos consejos.


Y nada más, que espero que os guste porque como siempre si de algo está hecho es de mucho cariño y amor.



11 comentarios:

Mundo de Ariadna dijo...

maravilloso!!felicidades!!!me encanta esa pagina!!!

ana maría dijo...

Enhorabuena y suerte en tu nueva aventura! Bss

Tita dijo...

Pues te visitaré allí también...faltaría más!!!

Un abrazo

Miriam dijo...

Gracias chicas, me dais mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias!

Un abrazo!

Caro dijo...

Enhorabuena, Miriam!más coincidencias bloggeras :) ayer 'descubrí' de verdad Bebés y Más, así que te seguiré de cerca! un beso

Armandilio dijo...

Enhorabuena!!

Una cosita, echo de menos en este blog la fecha en la que escribes las entradas (o no está o no la he sabido encontrar), porque quería hacer ahora un resumen con entradas de otros blogs en Bebés y más en la última semana y como no sé cuándo escribiste las entradas, desconozco si son recientes o de hace tiempo.

Un saludo!

Armando.

Ileana dijo...

Pues enhorabuena, y que te vaya muy bien, guapísima!!! Te leeremos también por allí.
Besos!!!

Miriam dijo...

Gracias chicos!!!! ais, que acompañada me siento! Gracias!

Armando tienes toda la razón. He estado trasteando y ahora ya puedes ver las fechas en las que escribí cada entrada. Por cierto, quiero expresar la satisfacción que supone el que te hayas fijado en mi blog. Para mi eres un ejemplo a seguir en este mundillo y ojalá hubiera muchos más papás tan implicados en sus hijos y lo que les rodeas como lo estás tú.

De momento solo me queda felicitarte por tu trabajo y seguir aprendiendo de todo lo que escribes.

Gracias chicos, así da gusto!;-)

dhb dijo...

Miriam.-

Quisiera felicitarte desde esta página el post con que comenzaste en http://www.pequesymas.com/ felicitarte y agradecer ase obsequio que con tanto amor hicisteis a este viejo cascarrabias.

Quisiera que siguieras así, expresando todos tus pensamientos en libertad, aportando y recibiendo experiencia a través de este medio maravilloso como es la escritura; tenemos a nuestro alcance una de las mejores herramientas que puede haber en el mundo: el castellano.
Es una alegría el buen uso que por aquí hacéis de él.

Muchos besos para ti, y para mis nietos

Miriam dijo...

Gracias papa, que tus nietos puedan celebrar muchos años tu cumpleaños fabricando muuuuchooos regalos!

Besos!

sandrina dijo...

felicidades. Te llamo