08 abril 2010

Los jueves y el cansancio de las madres

¿Se puede estar más cansada? seguro que a estas horas del jueves ya os quedan las mismas pocas pilas para terminar la semana que a mi. Y es que el trabajar mucho, ejercer de mami a pleno rendimiento y el dormir poco nos van pasando factura toda la semana y cuando llega el jueves, uno está para el arrastre.

Y es que no sé como podemos llegar a todo... parece un tópico, bueno en realidad lo es. Eso de hablar de super mujeres que trabajan y son mamás y hacen de todo un poco. La liberalización de la mujer lo llaman, pero en realidad no se trata más que de currar mucho y dormir poco. Yo con la única parte que me quedo es con la de ser mujer y mami, que las demás se hacen más bien por obligación que por otra cosa, aunque como está el tema dando gracias vamos.

Y así llegamos a los jueves, que no vale una ni para acompañar al costillo a ver "El Aguila Roja" porque ahora que acabo de dormir a los peques en nuestra cama mejor que casi no me levanto. Para que luego me pregunten como soy capaz de llevar la casa, el trabajo, el inglés, los niños y al marido por delante... pues conciliando, claro está.

Feliz Jueves noche y a descansar mamis!

1 comentario:

Adriana dijo...

Jjajaja.. me suena conocida esta situación, lindo blog. Yo estoy iniciando uno: www.mundomatrioska.blogspot.com, ojalá puedas visitarlo. Saludos.