15 junio 2010

La penas con teta son menos penas


¡Bendita teta! Eso es lo que he pensado esta tarde cuando a mi niña le han puesto su última vacuna hasta los 4 años... y es que como dice el refranero popular adaptado "Las penas con teta, son menos pena".

Y que no me vengan con milongas, ¡sí, ya sé que casi tiene dos años! pero si eso es lo que quiero, que cumpla dos años con teta! y lo bien que nos va... mano de santo! ha llorado con el pinchazo, pero lo justo porque una vez más tenía a su mamá con la tetita, alimento, cariño y consuelo todo en uno.

Por eso quería venir y contar una vez más las maravillas de la teta... porque CON TETA LAS PENAS SON MENOS PENAS.

Ahí queda eso.

4 comentarios:

Rebe dijo...

Arriba esas camisetas!!!! di que si, que la tetilla es lo mejor.

sandrina dijo...

Hola Miriam, te comento aqui porque serian muchos comentarios los que te dejaria en tu maravilloso blog!! Estoy muy de acuerdo en que las penas con teta son menos penas, te admiro y respeto y ojalá hubiera podido hacerlo yo también!!!
He leido otros muchos post de tu blog y estoy de acuerdo contigo en el de los perros peligrosos, a mi también me dan pánico, y abogo siempre por los derechos de los seres humanos, también el de los animales s importante, pero hay que cuidar mucho que animales se tienen, en qué condiciones, con seguros, bozales, correas... ninguna negligencia que ponga en peligro la vida de ningún ser humano... y que te voy a decir de anticipar el parto por los 2500 €, que inconscientes poner en peligro la vidadel bebé por dinero... otro post que me llamó la atención fue el de la separación traumatica de irte a trabajar y que el bebé y la mamá se sienten mal, yo no trabajo pero mi niño quedó traumatizado cuando me ingresaron una semana , justo cuando el tenia 9 meses, lo pasó fatal él, pero yo no puedo decir que lo pasé bien, la verdad es que lo pasé francamente mal... en fin, muchos post son los que comentaria, porque los encuentro geniales. Gracias por este blog tan maravilloso que nos enseña cosas y nos ameniza los días y como no por los links, que son de mucha ayuda cuando no sabes qué hacer!!
Por cierto, tu no haces nada mal con tus hijos, lo haces de manera extraordinaria, no podría decir lo contrario porque para mi lo das todo por y para tus hijos!! Besos cariño!!

Ana dijo...

Hola Miriam! acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante.
A ver si saco un ratillo y me pongo al dia!
Ah! y te invito a que te pases por mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/
Y que envidia me das...casi dos años dando de mamar...yo por falta de informacion y por malos consejos deje de darle a David con cuatro meses.
Ahora estoy haciendo un curso para asesora de lactancia, para ayudar a otras mamás en la medida de lo posible y para que si tengo otro peque, que es lo que quiero, o me vuelva a ocurrir lo mismo.
Un abrazo.

La Miri dijo...

Un besito chicas! Rebe ;.)

Sandra, ya hablamos... je, je...

ANA BIENVENIDA, ESTA ES TU CASA!