30 julio 2010

Me muero de ganas



Me muero de ganas de no tener que abandonar la cama por las mañanas y dejaros durmiendo sin vuestra mamá gallinita. Me muero de ganas, de levantarme a vuestro son o al menos esperar con cierta sorpresa y agrado vuestro despertar y poneros el desayuno, compartiendo ese mágico maravilloso momento del día.

Me muero de ganas de vivir cada segundo de vuestro día, de vuestro tiempo, de no tener que preguntar a la abuela que habéis comido o merendado, de no tener que preguntar cuantas cacas habéis hecho o si habéis tomado fruta o yogurt para el postre.

Me muero de ganas de no estar tan y tan cansada por las tardes cuando llego a casa y me quede tan poca energía que no me apetezca ni moverme del sitio, y me abrume el mal humor y la apatía, causa directa de ese cansancio tan acumulado durante estos duros últimos meses de trabajo.

Me muero de ganas de compartir todo el tiempo del mundo con vosotros, sin prisas, sin madrugones, sin escapadas vespertinas, sin abandonos, sin seperaciones ni angustias, sin teléfono para escuchar vuestras notícias, sin tierra de por medio, sin tristezas, sin fotos... simplemente con vuestra presencia.

Lo estoy rozando casi con los dedos, muy pronto llegará ese momento deseado, en el que el trabajo tendrá su recompensa y estaremos juntos y podré ser mamá a jornada completa. Porque no puedo decir más que me muero de ganas por estar con vosotros, mis estrellas.

Os quiero.

7 comentarios:

Tita dijo...

Yo también me muero de ganas...y también lo rozo con los dedos. En 5 días laborables más, nos reuniremos definitivamente con ella, ahora en el pueblo con la abuela.

¡Snif!

Ana dijo...

Que bonito...espero que disfrutes mucho cuando llegue el momento!

Ana dijo...

Ah! y como no se si conoces mi blog, aprovecho tambien para invitarte a conocerlo http://creciendocondavid.blogspot.com/

Enhorabuena por el tuyo, me he pasado varias veces y me ha gustado mucho.

Patricia dijo...

Como te entiendo, ahora mismo los he dejado en la cama, al papi y a la nena...yo adoro las vacaciones porque somos otras...

Yo también te enlazo y te presento mi blog

http://www.deamorydecasualidad.com/

Anónimo dijo...

Muy bonito ^^
Es una pena tener que dejar a los peques solos. Yo no tengo más remedio y se que muchas tampoco. Os dejo este enlace que sortena una nanny... asi por lo menos os ahorrais un dinero
http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_BlogMaternidad

La Miri dijo...

Saluditos a todas! a ver si me paso por vuestros blogs! ya llevo días con mis peques, y ya mismo vuelta al tajo... en fin... besitos!

Rebe dijo...

No hay nada mejor que disfrutar de nuestros tesoros!!!