27 agosto 2010

María dos años parte de nuestras vidas



Hoy es un día muy especial para esta mamá que tanto os habla de sus pequeños. Hoy hace dos añitos que mi pequeña María asomaba su cabecita en este mundo tan y tan difícil. Lo hacía para completar la dicha de aquellos que la esperaban ansiosos.

Hoy hace dos años que mis sueños se cumplieron. Al nacer mi primer hijo al que adoro con todos mis sentimientos cumplí el sueño de ser mamá. Con María cumplí es sueño de parir a mi hija. Y hoy dos años después cumplo el sueño de llegar a una lactancia prolongada.

Sé que much@s no entenderéis que clase de sueños son el de parir y el de amamantar tanto tiempo, pero estoy segura que aquellas que deseándolo con todas sus fuerzas no lo consiguieron me entenderán. Hoy no es día para explicaciones. Hoy es un día mágico.

A las 14:25 horas de un caluroso 27 de agosto de 2.008 llegaba a casa un soplo de aire fresco. Un trocito de cielo. Una gran persona: nuestra María.

Para ella, y para todos los que celebramos que hoy nuestra Reina cumple dos añitos: FELICIDADES! para que veáis lo importante que es María en casa os dejo con un precioso vídeo que su "Yayo Desi" le hizo el año pasado en su honor. Una carta para María, para nuestra maravillosa María.

8 comentarios:

Ileana Medina dijo...

Felicidades, María!!! Felicidades, Miriam!!!

Hoy siento la maravillosa y sanadora energía femenina desde vuestros blogs y desde vuestra presencia!!!

Te quiero sin conocerte personalmente!!!

Un abrazo!!!

Sara dijo...

Miriam que bonito!!!! Me he emocionado leyendo lo que has escrito!!! Qué bien que haya personas cómo tu que tengan esa visión de la maternidad y de la infáncia!!!


Soy la Sara, te comento des de un blog que me hice en la uni para una asignatura. Me estoy planteando hacerme un blog nuevo, porque creo que me gusta este mundillo de los blogs que me has enseñado jejejej

Sara dijo...

Miriam este es un blog que me tuve que hacer para una asignatura! Creo que me voy a hacer uno, que me ha gustado mucho todo lo que me has enseñado que puedo encontrar por aqui! Asi también te podre ir comentando.

Que entrada mas bonita! Felicidades Maria!!! Miriam, que bien que hayan personas y madres como tu que tengan esta visión de la maternidad, la crianza y la infáncia!

Un besito :)

Tita dijo...

¡Felicidades María, y felicidades Miriam!

Patricia dijo...

Miriam! Catuxa cumplió dos añitos el 24 de agosto! ya dos añitos verdad! FELICIDADES A MARÍA! (y a sus papis)

mamisepa dijo...

felicidades para ti, para María, y para la Lactancia Prolongada!!!!

La Lola dijo...

Preciosa exposición y preciosas imagenes. Es muy especial tener hijos, aún cuando ya crecen y la infancia deja paso a otras etapas más o menos duras. Mis hios tienen el chico 31 y la chica 28 y mi vida sin ellos no la concibo, a pesar de que los veo poco.
Soy Lola (del crucero...)
Un abrazo para María muy grande y por supuesto para ti.

Miriam dijo...

Gracias chicas con mucho retraso, pero tengo el blog demasiado abandonado!!! es cierto...

A ver si con la vuelta a la rutina...

Besitos y gracias de parte de María y por supuesto de su mamá.

Miriam.