23 diciembre 2010

Todo lo que quiero por Navidad... ya me llegó



Llego un poco tarde, pero nunca es tarde. Así que quería dejaros mi pequeñita felicitación Navideña. Espero que os guste. Para ello he querido dejar una canción de Mariah Carey "All I want for Christmas is you" (Todo lo que yo quiero por Navidad eres tú). Y si he elegido esta canción es por su significado.

 Más abajo os dejo la letra traducida por si como es mi caso tenéis problemas con el inglés ;) pero en resumen habla de que hay una persona a la que no le importa más que una presencia para poder celebrar su Navidad.

Estoy segura que como me ocurre a mí con dos personitas, a vosotr@s os pasa igual. Desde que nacieron mis hijos mi vida es como una permanente Navidad. Por mucho que las cosas se tuerzan, o tenga días malos siempre tengo un beso, una sonrisa, un gesto que me hará olvidar por un instante todo lo demás convirtiendo mi vida en algo dulce.

Espero que tengáis una MUY FELIZ NAVIDAD con vuestros pequeñ@s y que en vuestras fiestas no falte cariño y amor a raudales. Lo demás no es tan importante.

Os dejo la canción traducida, que merece la pena. Un abrazo y lo dicho.


Yo no quiero mucho para navidad.

Hay sola mente una cosa que nesesito no me

inportan los regalos, bajo del árbol de Navidad

solo te quiero para mi,

más de lo que tu alguna vez quisieras saber

¡haz mi deseo realidad!

todo lo que quiero para Navidad eres....

tú...!



No quiero mucho en Navidad

solamente hay una cosa que nesesito,

no me importan los regalos bajo del árbol de Navidad

no nesesito colgar mi calcetin sobre la chimenea,

Santa claus no me hará feliz con un jugete de Navidad

solo te quiero para mi,

más de lo que tu pudieras saber ¡haz mi deseo realidad!

todo lo que quiero para Navidad eres tú!



Tú, bebe

Solo voy a quedarme esperando

Debajo del muérdago,

No voy a hacer una lista y enviarla

Al polo norte para San Nicolás

Nisiquiera me voy a quedar despierta para

Escuchar aquel chasquido de los renos mágicos

Porque simplemente te quiero aquí esta noche

Abrazándome tan fuerte

Que mas puedo hacer.



Todas las luces estan brillando.

Tan luminosas por todos lados.

Y el sonido de los niños.

Riendo llena el aire

Y todos están cantando

Escucho aquel toque de campanas del trineo

Santa, no me traerás lo que realmente necesito?

Por favor, no me traerás mi bebe a mi?



No quiero mucho para Navidad

Esto es todo lo que estoy pidiendo

Solo quiero ver a mi bebe

Estando justo afuera de mi puerta

Solo te quiero para mí

Más de lo que alguna vez podrías saber

Hacer mi sueño realidad

Todo lo que quiero para navidad…

Eres tú

yo no pido mucho para esta navidad

ni ,siquiera deseo nieve

solo seguiré.

4 comentarios:

Magda Pérez Hervás dijo...

No has podido escojer mejor canción.
Muy felices fiestas.

Supermama dijo...

Me encanta esta canción. FELIZ NAVIDAD!

LadyA dijo...

Me encanta esta canción...sobretodo la versión que sale en la película "love actually"...
Felices fiestas a ti también

Miriam dijo...

Gracias chicas, que tengáis unos días muy especiales con los vuestros :)

Un abrazo.

Miriam.