21 enero 2011

Un tsunami de amor



Así es nuestra pequeña princesa: "como un tsunami de amor, trabajo y algún que otro susto, que ha venido a revolucionarnos". Tiene dos añitos y un mundo entero por descubrir, carácter, valentía, decisión y algo de tozudez :) desde que llegó nos puso la vida de patas arriba, ya nunca nada fue igual. Gracias a Dios.

"Corres, saltas, sacas (pero no metes porque no te parece divertido), gritas, cantas, ries, lloras, hablas, juegas... tienes tantas cosas por descubrir.

Te encanta imitar a tu hermanito, quien tan distinto a ti, ha cedido tantas veces haciendo un gesto de madurez y bondad absoluta."

Como un tsunami de amor, no dejas a nadie ajeno a ti. Porque por donde pasa dejas tu maravillosa huella.

Porque así eres tú. Un tsunami. Un maravillos y único tsunami que ha venido a recordarnos lo que es la vida en sí misma.

Feliz fin de semana a tod@s, quería poner una nota de humor para todos aquellos papás y mamás que como yo tienen en casa un pequeñ@ tsunami de amor, para que como a mí me ocurre cuando sufran de sus maravillosas (o algunas veces desastrosas) consecuencias recuerden que este tsunami es muy, muy, muy especial y da sentido a sus vidas.

Buen viernes.

2 comentarios:

Maria dijo...

Gracias Miriam, nosotros también tenemos un tsunami en casa y eso que solo tiene 5 meses y maneja un carácter!!! Pero me encanta, ver su cara es lo mejor de mi vida. Un besazo y buen finde!!!

Miriam H. Bravo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartirlo Maria!

Besos!

Miriam