14 junio 2009

Regalitos para nuestros bebés GRATIS.


Si algo tenemos en común las mamis, es que nos encanta recibir regalitos para los peques. Y como a nadie le amarga un dulce, y además antes de comprar ciertos artículos para nuestros pequeños, es preferible probarlos, aquí os dejo unos enlaces, e-mails, ... donde podreis conseguir regalitos gratis para vuestros bebitos.

Todos los regalitos que os dejo anotados, son los que yo envié Y RECIBÍ, cuando estaba embarazada de mi niña hace unos meses.

Aquí están:


* En esta dirección de correo, me enviaron unas muestras de accesorios para la lactancia natural: info@nr-nr.com http://www.nr-nr.com/ (2 cremitas grietas pezón, 1 compresa mama, 2 bolsas recogida leche, 2 pares de discos absorbentes)


* En Casualplay informacion@play.es , envían el catálogo con un CD de música clásica para el bebé.

* Babyclub Carrefour: http://www.babyclub.carrefour.es/?enlace=3 registrarse y os dan un cupón con el regalo elegido, hay que tener la tarjeta del club y en caso de no tenerla se saca primero aquí http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/index.html?enlace=1 o en tienda o tener la visa pass.

* En Ordesa, http://www.ordesa.es/ aquí si respondes la pregunta del mes te envían la cuchara Blevit, es de plástico y por e-mail ordesa@ordesa.es cuando estás cerca de la fecha de parto o si ya tienes al bebé dicen que te envían una caja con muchas muestras de cereales, leche...


* En Venca, www.venca.es/mioferta e ingresas el codigo 05GC-324 te envían junto con el catálogo un conjunto de pijama, cuesta 3.95 Euros por gastos de envío.

* En Johnson & Johnson, llamar al 902101150 y la guía del bebé Jonson te la envían a casa.


* En Bebeaventuras.com http://www.bebeaventuras.com/, La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitándolo.


* En ToysRUs, en las charlas que imparten en BabysRUs, te dan una canastilla al final de la charla, pero os teneis que apuntar antes de ir a las charlas. Están bastante bien (2 bibes Chicco, de +0 y +4 meses 1 paquete de 1 pañal Dodot, 1 chupete +0 de chicco, 1 revista de preguntas y respuestas de el bebé de ser padres, 1 disco con los tipos de silla de seguridad para auto según el tamaño) Supongo que dependerá la comunidad donde lo hagan o la tienda.

* En prenatal al hacerme la tarjeta, en la tienda, me dieron: 2 muestras de toallitas para pecho y abdomen antiestrías, 1 libro sobre seguridad en el bebé, un librito sobre lactancia materna, una libreta de prenatal para apuntar cositas, el catálogo de ropa de bebé y mamás y alguno más.

* En Babycenter (me registré on-line)http://espanol.babycenter.com/ me ha llegado un neceser con una crema, un aceite balsámico y una cremita del culete, de la marca jhonsons & Jhonsons, por mensajero.


* En Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.


* En Bebedue, el catálogo y un chupete bebedue@bebedue.es.


* En Laboratorios Indas, indas@indas.es, envían una bolsita con 2 pañales y 1 paq. de 24 toallitas

* En Dodot
http://www.dodot.es/ , por la web puedes solicitar muestras de toallitas sensitive sacandote la llave Dodot. También escribiendo un mail en la dirección de contacto-dodot me enviaron un paquete de pañales y unas toallitas.

* En Laboratorios Leti: derma@leti.com o info@sebamed.com , no se de cual me enviaron, productos Baby Sebamed, 3 cremitas balsamicas 10 ml y 1 balo de espuma 25 ml.


* En Caprabo http://www.caprabo.es/ Hacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan el niño, llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida del bebe. Dan una canastilla por cada bebe y descuentos en productos, etc.


* En Mustela, infomustela@expanscience.es 3 botecitos de crema, crema balsámica y jabón.


* En esta direcció de Jovenbebe-Canastilla http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html llega a partir de los 5 meses de vida del bebe.


Aquí os dejo, lo que a mi me enviaron, aunque si navegamos por la red, se encuentran muchos regalitos más. De momento, ya dejo "material" para que pasemos un rato entretenidos, luego solo nos quedará esperar a que nos lleguen todas estas cositas para los peques. Unas mejores, otras peores... pero como se suele decir... "A caballo regalado..." ;)

3 comentarios:

andreea dijo...

grasias

andreea dijo...

me alegra vostra oferta

Unknown dijo...

Yo formo parte del club padres de Ordesa y estoy encantada con todos los productos que me envian cada mes. Lo recomiendo 100% ya que siempre va bien probar los productos antes de comprarlos, por si a caso no funciona para nuestro bebé.

Un saludo,
M