15 marzo 2011

¿Dónde andará?

Hola amiguit@s!!! lo sé, vuelvo a entonar el mea culpa nuevamente! tengo el blog algo abandonadillo, pero os prometo que es por una buenísima causa ;)

Primero pues lo de siempre TRABAJO!!! je, je... ya sabéis la vida de mami y curranta nos ocupa muuuchoooo tiempoooo!

Pero además vengo a contaros que me volveréis a encontrar en un blog maravilloso lleno de recursos para mamis y papis concienciados con otra manera de vivir todo lo que se refiere a nuestros amados pequeñ@s.

No sé si sabéis que hasta hace unos meses colaboraba en el blog Peques y Más, pues bien he vuelto porque era ni más ni menos que lo que me pedía el cuerpo, y como mi cuerpo es muy sabio pues le he hecho caso.

Y  bueno, que puedo más deciros que cuando tenga cositas importantes que contaros desde mi corazón no dudéis que vendré a mi querido blog para contarlo, ehhh?

Pues nada que os espero también allí. Peques y Más comparte la ideología del respeto y amor por los niños, así que seguro también os encontráis muy cómodos allí.

Besitos y por favor, disfrutad de vuestros pequeñ@s.

Os quiere.

Miriam

3 comentarios:

Inma dijo...

¡Me apunto la web en favoritos! Enhorabuena por tu decisión...¡suerte!

dhb dijo...

No es justo… ¡esto no se hace!
No creo que dejes de escribir en este Blog, está bien que colabores y compartas en otros lugares todos tus sentimientos y tu experiencia.

Qué paradoja, ahora va tu padre y reconoce públicamente que tienes experiencia.

Bueno hija, esto es cosa tuya, tu libertad no te la puede cuestionar nadie, pero recuerda que en este pequeño pero veterano blog, dejas a muchos amigos.

¡¡Hasta pronto!!

Besitos

Miriam H. Bravo dijo...

Gracias! Pero no voy a dejar este blog! simplemente explico que estaré algo "más ocupada" con algo más de lo mismo en el blog http://www.pequesymas.com

Un abrazo, sigo por aquí y por allí!!!

Miriam