08 marzo 2011

De mujer a mujer

Ayer recibí un e-mail de Elena. Una mamá de cuatro preciosidades que una vez más se ha dejado llevar por la inquietud maternal para mostrar al mundo lo que significa educar a cuatro hijit@s y ha decidido reflejarlo en un blog maravilloso "Educando a cuatro" que hace poquito que ha nacido como si del quinto hijo se tratara.

Y sorprendida me quedé, cuando me "pedía la opinión como madre y bloguera experta". ¿Pero esa mujer soy yo? ;)

No puedo decir más que aunque no es la primera vez que me buscan para pedirme consejo, sus palabras llegaron en ese momento adecuado para mostrarme que las cosas que nos cuentan importan mucho más dependiendo de los labios que las pronuncian. De mamá, a mamá.


Porque hoy día de la mujer, quiero dedicar unas palabras especiales a todas aquellas mamás que como Elena se han dejado llevar por su instinto y su conciencia maternal para intentar transmitir solidariamente al mundo cada granito de arena con la que van construyendo sus propios principios de la maternidad.

"Gracias por pensar en mí, hoy me volví a sorprender ¡si ya tengo más de 90 seguidores en mi humilde blog!, si hay mamás que confían en mi opinión, en lo que yo les cuente y me hacen sentir una persona muy, muy especial.

Gracias mujeres, compañeras y madres. Gracias por compartir vuestros días y los de vuestros tesoros más grandes. Por querer ayudar a quien quiera escuchar. Por dejaros llevar por vuestros instintos y por mostrar vuestras opiniones sin importar rectificar si es necesario"

FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS MIS COMPAÑERAS MUJERES Y MADRES DE LA RED.

GRACIAS POR EXISTIR.

Miriam.

4 comentarios:

sandrina dijo...

Feliz día a ti también y gracias a ti por existir, por ser tan buena persona, por ser tan buena amiga y sobre todo por ayudar desinteresadamente a toda aquella persona que lo necesita. Muchos besos guapa!!

mama de parrulin dijo...

Que linda Miriam!
Hace tiempo que te seguía sin dar señales, y siempre me enternecen tus entradas. Feliz dia a tí tambien.
Besos!

Supermama dijo...

Muchas felicidades a ti tambien! no me extraña que recurran a ti, lo explicas todo con tanta sencillez. Enhorabuena!

Miriam dijo...

Un fuertísimo abrazo de mamá osa ;) gracias tribu!!!

Miriam