08 mayo 2011

Gracias amigas de la red


Hace demasiados días que por falta de tiempo quiero entrar en el blog y no puedo. Además demasiadas cosas rondan por mi cabeza y alguna que otra nube no me deja ver las cosas con claridad. Así que hay momentos en los que una se desanima, siente que no le da tiempo a todo e intenta priorizar.

Pero bueno, la vida son rachas, y estoy segura que la tranquilidad volverá a mis días y podré seguir con mi trabajo en los blogs que voy escribiendo día a día.

Además ya tengo encargadas de que no se me olvide lo importante que es para mí este caminito que va a hacer dentro de unos días 2 años que comencé en este humilde blog.

Gracias a Marta y a Carol por entregarme este maravilloso premio que hoy comparto con todos vosotr@s y que si me permitís quiero compartir con toda esa tribu de seres humanos comprometidos con los que comparto esta experiencia 2.0 cada día.

Quiero dedicar el premio a todos aquell@s que cada día sonríen conmigo en Twitter, a l@s compañer@s de todos los blogs sobre crianza en lo que me inspiro, a mis compis de peques y más a los que estos días tengo abandonados y que se lo curran tantísimo con esos temas que tanto nos interesan, a todos mis seguidores tanto aquí como en Facebook y a todas esas mamis amigas con las que tanta maternidad he compartido durante estos ocho años que llevo navegando por el maravilloso camino de la felicidad, gracias a mis dos estrellas.

Gracias, gracias chicas! y gracias a tod@s vosotr@s. Es muy difícil poner un punto de luz y color a un mundo muy loco. Aún así, lo conseguís a diario. Un oasis de amor, de esperanza y de Fe. Porque nuestros hij@s se merecen un mundo mejor. Vamos a intentarlo.

3 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades guapa!! Un besazo

Catalina de mamatambiensabe dijo...

Amigaaaa.. desde ayer te dejé este mismo premio en mi blog!!

Felicidades!!!

Miriam dijo...

Muchísimas gracias hermosas!

Catalina, te acabo de dar las gracias en tu blog!

Feliz tarde de domingo!

Miriam