29 julio 2009

Unos raperos demasiado precoces.

Evian, la marca francesa de agua, ha lanzado un spot del que habla medio mundo. En él se muestran unos bebés raperos que dejarían asombrados a cualquiera. En realidad, aunque el resultado es de lo más gracioso, he querido ir más allá y he encontrado un vídeo de como se hizo. Pensar que estos niños tan chiquitines hayan podido sufrir unas largas jornadas de trabajo me pone el vello de punta, aunque en las imágenes se les ve felices y entretenidos.

Es cierto que los niños son tan grandes, que se adaptan a cualquier situación, aunque hay situaciones que solamente depende de los padres que tengan que padecerlas. Para mi esta es una de ellas.

En fin, en realidad más que el vídeo del spot que es realmente divertido, quería mostrar mis pensamientos como mami de una bebita de esa edad que soy. Aquí dejo el enlace y juzgáis por vosotros mismos.

http://

COMO SE HIZO:

http://

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Miriam! Què video más simpático. La verdad es que los spots infantiles son de lo más hermosos, te mando el enlace de otro Funny baby Arabic dance, también es una monada. http://www.youtube.com/watch?v=2MIHpf3_TzE&feature=related.
Ahora te mando otro enlace de la iniciación de natación infantil, son muy interesantes. http://www.youtube.com/watch?v=-6Oj-pXWnbw&feature=related.
http://www.youtube.com/watch?v=VPoxz3wzn7o&feature=related. Navegando un poco por YouTube, nos podemos encontrar videos infantiles muy curiosos. Saludos

Miriam dijo...

La verdad es que el video es muy gracioso, eso no se puede negar... ahora echo un vistazo a tus enlaces que tengo que cortar y pegar que sino, no me deja verlos. La verdad es que con los bebitos siempre hay sorpresas!
Saluditos.