12 enero 2010

Canciones para mamás, Palabras para Paula


Me encanta escuchar canciones que me recuerden sensaciones preciosas que he sentido gracias a mis hijos y me encanta compartir estas hermosas canciones con vosotros aquí en mi blog.

La verdad que nunca había sido fan de La Oreja de Van Gogh pero desde que una amiga me dejó un comentario en este mismo blog sobre esta maravillosa canción y la escuché por primera vez, me enamoré instantáneamente de la música y sobretodo de la maravillosa letra que tantos sentimientos nos mueve por dentro a las mamás.

Cuantas cosas les tenemos que decir a nuestros hijos ¿verdad? y a veces que difícil nos parece transmitirle todo esto con palabras. En esta canción se dicen tantas cosas bellas, que merece la pena tenerla en cuenta. Para aquellas veces que tengamos que decir a nuestros pequeños todo lo que los amamos y no sepamos como podremos recordar esta hermosa canción.






 Palabras para Paula

"Es pronto para comprender

Que pueda mirarte y verme a la vez

Que escuches hoy mi voz que tanto te cantó los meses que tú fuiste yo



Es pronto para comprender

La vida es tan bella como tú la quieras ver

Si lloras cantaré si sufres te hablaré si mueres moriré también


Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener porque te quiero tanto


Es pronto para comprender verás cómo el mundo es injusto y cruel

Porque un amanecer sin nada que perder es muy difícil de entender



Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener porque te quiero tanto



Porque te quiero tanto cómo el mar a su verano,

Cómo el dolor a su amigo el engaño

Cómo el sol cuando ve nacer una flor


Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos
No me pude contener porque te quiero tanto
porque te quiero tanto

porque te quiero tanto

porque te quiero tanto"

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa.....entrasteis en :
www.historiasdeunareina.es.tl o/y www.diarioinocente.es.tl????????
Los escriben dos amigas mias...y kuando telos less enteros flipass lo k molan...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡