15 mayo 2011

Todo sigue vivo mientras es recordado


Hoy hace 10 años que se marchó una persona muy especial en mi vida: mi abuelito. Un abuelito de los que te cuidan a lo grande y con los que compartes tu día a día en la niñez. De la que aprendes y que te hace sentir muy querida. Una gran persona, a la que no le hacía falta decir muchas cosas, porque las demostraba a diario.

Hoy es un día más de su ausencia para los que le queremos, pero no se puede obviar una fecha tan señalada.

Así que he querido rendirle mi particular homenaje, porque yo también tuve una infancia feliz. Y él tomó parte en el asunto.

Porque todo sigue vivo mientras es recordado. Nunca te olvidaré, yayo.

8 comentarios:

@Mousikh dijo...

Es cierto, nadie muere del todo, mientras permanece en nuestro recuerdo. Bonita dedicatoria.

Acabo de descubrir tu blog. Me hago seguidora ahora mismo. 

Maria dijo...

Que bonito y cuanta razón! Mientras siga siendo recordado de esta forma tan especial seguirá con vosotros. Ne alegro que tu yayo te quisiera tanto. Un besazo

Ishamommy dijo...

Que lindo, es verdad... Yo también he tenido una perdida hace poco.
Te mando abrazos!!

Ira dijo...

RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón.
Nadie muere mientras no se les olvida, seguro que tu abuelo desde donde esté se siente muy orgulloso de ti. Un abrazo mi niña.

Louma Sader dijo...

Te mando un abrazo fuerte, Miri, mi abuelo también se fue, pero de eso hacen ya 13 años. Lo siento presente conmigo, en los recuerdos, las pequeñas cosas cotidianas, cuando hago algo que le gustaba, o como sus platos preferidos. Cuando hay amor, ni la muerte lo diluye...

Con cariño,

Louma

Miriam dijo...

Muchísimas, muchísimas gracias chicas. Espero que vuestros abuelitos os hayan querido tanto como el mío me quería a mí.

Es la mejor herencia que podemos recibir de los nuestros. ¿Verdad?

La vida continúa cada día y tener muchas cosas buenas que recordar junto a los que ya no están, nos ayuda a tenerlos presentes y no perdernos en el vacío que deja su ausencia.

Un fuerte abrazo amigas de la red, estoy encantada de compartir esta comunidad virtual con tantas mamás, amigas, mujeres, personas que siempre tienen una palabra, un abrazo desde la distancia que dedicar.

Besotes grandes,

Miriam

mama de parrulin dijo...

Yo tambien recuerdo a mi abuela, y más desde que soy mamá. Parrulin vé fotos y cuenta cosas de mi abuelo y mi abuela, aunque no los haya conocido, por lo que es verdad que su recuerdo sigue vivo. Pero cuanto echo de menos un abrazo!!!

Miriam dijo...

Mama de Parrulín, un fuerte abrazo. Si mi abuelo viera lo que está pasando hoy en nuestro país, estaría orgulloso. Un motivo más para tenerlo presente todos los días, por todos aquellos valores que me dejó en herencia.

Un beso!

Miriam