07 marzo 2010

Encuentra cursos en Trabaja Con Peques.es

Pues como también me gusta compartir enlaces interesantes en mi blog y acabo de descubrir uno que me ha gustado los suficiente como para venir aquí a contarlo a todas aquellas mamás o interesados en los niños que les apetezca estudiar sobre ellos en plan profesional, hoy traigo la web Trabaja con peques.

La verdad es que en estos momentos me pilla un poquito apretada la agenda como para aventurarme en apuntarme a más cursos o estudios, pero con lo que me gusta el mundo del niño y todo lo que les rodea no descarto el encontrar algún estudio complementario en la materia. La ventaja de esta web es que además son ellos los que se ponen en contacto si deseas información y te asesoran para que tomes una decisión adecuada sobre el curso a realizar y dónde llevarlo a cabo.

Para todos aquellos que como yo vivan el mundo del niño como algo fascinante en esta web pueden encontrar muy cerca cualquier curso relacionado con la materia.

Incluso las mamás que no disponemos de demasiado tiempo podemos aventurarnos con los cursos on-line que nos ofrecen desde la web.

Si alguna os animáis con alguno de estos cursos ya sabéis que aquí estaré para que me lo contéis.

Sitio Oficial| Trabaja Con Peques. es

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Chica! Lo he visitado y es genial; efectivamente, tienen cursos presenciales y a distancia y puedes pedir información a varios y así comparas... Gracias!!!