15 marzo 2010

Un poco de nosotras y de... nuestra incipiente alergia al pescado.


Hace unas semanas que descubrimos que María es alérgica al pescado y a partir de ahora me gustaría compartir en mi blog nuestra experiencia con este tema tan complicado e imprevisible. Creo que quizás explicando nuestra experiencia podamos ayudar a alguna mami que desorientada como hoy lo estoy yo le toque pasar por algo parecido en un futuro.


La verdad es que hoy no tengo mucho tiempo disponible... ya sabéis polibloguera, curranta y mamá es un cóctel explosivo que nos condiciona a la hora de escribir, pero quería dejar este mensaje en mi blog porque aunque no me quiera dar cuenta la experiencia me ha comido terreno por dentro y me gustaría además de hacer bien en un futuro a quien se vea en nuestra situación, el aprovechar para hacer un poquito de terapia depurativa escribiendo  sobre aquello que me preocupa (aunque yo crea que lo controlo...).


A partir de la próxima entrada explicaré como nos dimos cuenta de que algo ocurría a mi chiquitina y de nuestras visitas a urgencias. Además me gustaría ir dejando algunas entradas sobre como nos va con este tema a partir de ahora. 


Espero que cuando relea este post de aquí a un tiempo, o bien lo recuerde como una mera anécdota en la salud de mi hija o bien lo tengamos todo tan controlado que sienta una seguridad como mamá que a día de hoy se me escapa de las manos. Creo que me queda muchísimo que aprender, pero como dice una conocida madre televisiva por mi hija... por mi hija... aprenderé todo lo que necesitemos saber sobre alergias alimentarias.



2 comentarios:

Anny dijo...

Amiga! por tu Post me voy enterando que tu hijita es alérgica al pescado :( espero de corazón este mejorcita y que nos cuentes más sobre este tema siempre es bueno saber.
Un besito.

La Miri dijo...

Hola Anny gracias por tus buenos deseos prometo ir reportando, besos!