03 febrero 2011

Algo bonito para sobrellevar mis pequeñitos males

+
¿Preciosa la foto verdad? En nuestro caso faltarían aún unas manitas :) pero aún así la he visto rondando en el facebook  y he querido dejarla aquí para compartirla con vosotr@s.

 Una imagen preciosa sin duda y con la que identifico muchísimo lo que significa mi vida y estoy segura que a la de la mayoría de vosotr@s os ocurre igual.

 Puede haber las mismas, más o menos manos (incluso puede haber manos de otras especies ;) que compongan vuestro todo, pero esa unión es lo que nos hace ver esta vida con los ojos más felices y positivos (que difícil tarea).

Estoy muy espesa, llevo unos días con una obstrucción (inicio de mastitis) en un pecho (no sé que ha podido ocurrir despues de casi dos años y medio) y además los virus que llegaron a mi casa la semana pasada me están tratando bastante mal.  No obstante ya sabéis que las mamis aunque queramos no podemos enfermar,  o al menos siempre nos cuesta más eso del reposo, de cuidarnos y esas cosas. Aunque ayer me metí con la peque en la cama antes de las diez y he descansado hasta las siete. Así que algo de fuerzas he cogido.

En fin, no me extiendo, espero que os guste la foto tanto como a mí, espero reponerme muy pronto y volver a la carga enseguidita.

QUE SEAN FELICES :)

4 comentarios:

sonia dijo...

Una foto muy significativa, representa muchas cosas... me encanta. Q te repongas pronto!!

Maria dijo...

Preciosa la foto.. Un beso

Ishamommy dijo...

Hermosisima la foto, espero te sientas mejor pronto. Fomentos de agua caliente, el nene en varias posiciones puede ayudar a un conducto obstruido.

Miriam H. Bravo dijo...

Muchas gracias chicas!! ya estoy bien :) esta semana ha sido complicada con la gripe por casa... pero creo que a partir de ya tengo otra vez mis fuerzas a tope!!!! que estos días han pasado muchas cosas!! y me tengo que poner las pilas!

BESOTES Y MIL GRACIAS!!!

Miriam