18 febrero 2011

Cura maternal

No me puedo extender demasiado, pero estoy tan y tan feliz, que necesito compartir esta felicidad con vosotr@s.

Tengo preparado un fin de semana muy especial. Un fin de semana en los que voy a ser mami A TIEMPO COMPLETO, en el que no voy a tener que preocuparme de "esos competidores de mis hijos" que son ni más ni menos que mis obligaciones laborales, la limpieza del hogar, los menús semanales, las compras de alimentos y productos no perecederos... ;) esos que les roban minutos a ese tiempo que tanto bien nos hace tanto a mis pequeños, como a mí.

Este fin de semana voy a empaparme de maternidad todos los segundos del día (y de la noche). No pienso escatimar en atenciones, en besos, en abrazos, en conversaciones, en compañía, en diversión, en sueño compartido... con mis dos hij@s y con nuestro otro trozo de vida (papi).

Sin prisas, sin horarios, sin esperas, sin concesiones, sin preocupaciones, sin obligaciones.

Voy a dejar a un lado a esa mamá trabajadora, a esa mamá ama de casa, a esa mamá estudiante, a esa mamá preocupada tantas veces... y voy a quedarme simplemente con MAMÁ.

No es fácil ser madre en estos días. Demasiadas obligaciones y muy poco tiempo. Estoy tan cansada que me duele el alma y necesito unos días de cuidados, de reflexión, de tranquilidad.

Que mejor forma que hacerla con mi mejor medicina, esa que cura el alma.

Que mejor forma que estando con esas personas a las que tanto amo y que tanto me aman.

Así que vengo encantada de la vida, a desearos un maravilloso fin de semana. A mi no me busquéis, yo estaré de cura. De cura... Maternal.

Ser felices.

3 comentarios:

Inma dijo...

Qué bonito! Me ha encantado. Disfruta mucho, mucho y desconecta a tope! Un beso.

Alejandra dijo...

¡Qué lo disfrutes!!!
Suena a planazo de los buenos.

Miriam dijo...

Gracias chicas! el sitio elegido al final fue un timo :( peeeeerooo el objetivo principal se cumplió: cura de besos, abrazos y TIEMPO, MUCHO TIEMPO Para dedicarnos!

El tiempo que tanto necesitamos... maldito trabajo! maldito dinero! pero que necesario hoy día... nos guste o no.

En fins... ahora a intentar rentabilizar el máximo la semana... que no es poco.

Besos!