13 agosto 2009

Padres que prestan a sus hijos.


A la vuelta de nuestras vacaciones, me encuentro con una noticia de escándalo. Cierta cadena televisiva tiene los derechos de un programa tipo "reality" en el que unos bebitos son prestados a unos padres "novatos" para que desarrollen y comprueben si en un futuro serán capaces de realizar las tareas parentales con atino.


Yo ya sabía que el mundo está loco. Que como madre, muchas veces nado a contra corriente. Pero nunca imaginé que una idea de este tipo pudiera surgir de alguna privilegiada mente y mucho menos llevarse a cabo.


¿Dónde quedan los derechos de los bebés? ¿Alguien les preguntó si desean ser prestados a otros padres "en prácticas"? Estoy segura que si lo hiciéramos nos responderían cuanto quieren a sus padres y que no les apetece lo más mínimo participar en este atroz invento.


Solamente espero que entre todos podamos presionar en los medios antes de que la cadena en cuestión se decida a estrenar este programa, que a mi opinión lo único que quiere conseguir es beneficiarse económicamente a través de la polémica.


Aquí os dejo enlaces de la noticia:






3 comentarios:

mamisepa dijo...

Hola, hace unos meses que sigo tu blog y me encanta, nunca escribo pero esta vez lo hago para apoyarte , es verdad es un escándalo. Voy a buscar lo de Facebook para evitar la retransmisión de esta aberración. Felicidades por el blog.

Miriam dijo...

Hola! me alegra muchísimo que te guste el blog, como siempre digo está hecho con mucho cariño y por eso vuestros comentarios son tan importantes aquí.

Me parece muy importante que intentemos presionar antes de que preparen el programa. Una vez lo empiecen, no habrá marcha atrás para unos pequeños en manos del señor don Dinero.

Un saludo misteriosa, esta es tu casa, no dudes en escribir siempre que te se pase cualquier cosa por la cabeza. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gran blog, muchas gracias. financial help