03 agosto 2009

Ser padres, no importa como...

Si hay una película de Disney que me fascina desde que soy madre es: Tarzán. La verdad es que fue la primera película de dibujos animados que enamoró a mi hijo Unai y quizás esto se añade a esa maravillosa música que nos regala el maestro Phil Collins con su banda sonora para que termine de convertirse en una de mis favoritas.

Sin poder dejar de mencionar su mensaje. Hoy día, hay muchas formas de llegar a ser padres. Hay muchos tipos de familias. En todas y cada una si hay un denominador común es todo el amor que nos acompaña en ese proceso. Y cuando tenemos a nuestros hijos en brazos, en ese encuentro no hay palabras más ciertas:

"como me apena verte llorar toma mi mano siente la yo te protejo de cualquier cosa no llores mas aquí estoy.."

http://

EN MI CORAZON VIVIRAS

como me apena verte llorar

toma mi mano sientela

yo te protejo de cualquier cosa

no llores mas aqui estoy..


fuerte te vez, pequeño estas

quiero abrazarte te protejere

esta fusion es irrompible

no llores mas aqui estoy


en mi corazon tu viviras

desde hoy sera

y para siempre amor

en mi corazon

no importa que diran

dentro de mi estaras siempre...


no pueden entender nuestro sentir

ni confiaran en nuestro procederse

que hay diferencias mas por dentro

somos iguales tu y yo


en mi corazon tu viviras

desde hoy sera

y para siempre amor


no escuches ya

mas que pueden saber

"que pueden saber"

si nos queremos mañana

y hoyentenderan lo se....


talvez el destino te hara pensar

más la soledad tendras que aguantar

entenderan lo se....


lo haremos muy juntos pues!


en mi corazon creeme que tu viviras

estaras dentro de mi

hoy y por siempre amor


tu en mi corazon

si en mi corazon

no importa que diran

no sufras másdentro de mi estaras

estaras siempre

siempre.....


aqui siemprepara ti

estare siempre

siempre y por siempre


solo mira a tu lado

solo mira a tu lado

solo mira a tu lado


yo estare siempre!!!!


2 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

a mi disney me chirria un poco...pero admito que me he visto casi todas las pelis! gracias por la cancion y por la lectura que haces de la peli!

Miriam dijo...

Hola guapa ¿como van los calores? A mi hay algunas pelis de Disney que me parece que transmiten un mensaje positivo para los niños. No quiero decir que todas lo hagan y es cierto que es un mundo de intereses bastante conflictivo, pero en el caso de esta peli, hay una parte al comienzo donde la mami Gorila no puede expresar más amor y ternura por ese cachorrito humano. Me quedo con eso. Y por supuesto con la maravillosa canción, la letra es preciosa ¿a que si? de aquellas para hacerles un buen vídeo con fotos de nuestros niños ;-)
Besos guapi!