27 octubre 2010

Paulina Rubio quiere parir en casa


Acabo de encontrar esta noticia que si tengo que ser sincera me ha sorprendido muchísimo: Paulina Rubio quiere un parto natural, en casa y en el agua.

Pues si es su deseo, que así sea. La verdad es que me encanta leer este tipo de noticias sobre las famosas, después de ver demasiados casos en las que nuestras famosas "previsiblemente" se realizan cesáreas programadas muchas veces "sin ton, ni son" leer que alguien tan conocido como Paulina Rubio, Giselle Bundchen y otras famosas se deciden por dar un nacimiento lleno de paz a sus hijos, a una servidora le hace re-plantearse que ni todas las famosas son iguales, ni todas parecen lo que son.

Bravo por Paulina, solamente me queda desearle mucha suerte en su parto soñado y deseado.

Vía e imagen| Generaccion.com

1 comentario:

LadyA dijo...

A mi también me ha sorprendido... me parece una chica tan superficial que parece imposible que tenga algún tipo de conciencia sobre la maternidad