22 febrero 2011

¿Cómo decir que noooo????

Ays, una vez más con poco tiempo... siempre corriendo... así que os podéis imaginar, cuando ayer la mami del cole de mi peque mayor (donde su hermanita comenzará al año que viene) vino a hablarme de trabajo...

¡Trabajo! al oírlo casi salgo corriendo, y es que a mi lo que me sobra precisamente es trabajo y lo que me faltan son horas de tiempo... pero no pude decir que no porque el trabajo era ni más ni menos que echar un cable (bueno más bien organizar) el blog del AMPA (Asociación de madres y padres) de la escuela.

Gracias al AMPA los peques pueden disfrutar de cosas de las que si no no podrían disfrutar. Mi hijo por ejemplo juega a fútbol en el equipo de la escuela y también organizan fiestas muy chulis (el viernes tenemos una de disfraces).

En realidad el AMPA es el motor cultural de muchas actividades que se realizan en la escuela para toda la familia. Y eso me parece de una gran importancia.

Además es la puerta que nos hace estar en contacto con el colegio, ser parte activa del mismo. Y no solamente unas personas que dejan a sus hijos en un lugar "para que los adiestren y los aguanten el tiempo que trabajamos... que no es poco".

¿Enténdeis ahora porqué no puedo decir que no verdad ;)? Si dijera que yo, no sería yo misma... así que en cuanto tengo un ratito comenzaremos el proyecto del nuevo blog.

Además, creo que le pediré ayuda a mi padre. No hay nada como ser hija de blogero con iniciativas e inquietudes... je, je... aprovecho para darle las gracias por adelantado: "Gracias papi".

2 comentarios:

mamisepa dijo...

Lo has explicado perfectamente. El AMPA no es un simple apoyo, sino que actualmente es un motor más gracias al cual funcionan muchas actividades en la escuela. A mí también me engancharon (más bien fui yo que lo fui a buscar)!!!

dhb dijo...

Y tu anciano “Papi” como no tiene nada que hacer no puede negarle nada a su hija. Sabas bien que todo mi humilde conocimiento lo pongo a disposición de asociaciones, O.N.Gs, y demás… por tanto me explicas que es lo que necesitáis y manos a la obra.

Aprovecho para comentar públicamente que me gusta tu blog, tiene un estilo muy personal y directo. La redacción de los post, notas, artículos, entradas ó como lo queramos llamar, es muy bueno.

Esto ocurre cuando se escribe desde el sentimiento y se conocen los temas sobre lo que opina, afortunadamente te sobran sentimientos y el conocimiento te lo dio la propia experiencia.

Un besito hija