23 febrero 2011

Esto va de fotos: la imagen más tierna


¿No os parece maravillosa? es que maravillosa es poco... Pero fijáos en sus caras y caritas... se les ve tan y tan agusto y felices. Quizás por esa piel desnuda de papá tan cerca. ¿Apostáis algo?

Los papis que salen en la foto son el matrimonio McGhee quien colgó en su muro de Facebook la preciosa imagen con sus seis hijos (Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah y Isaac).

Pero seamos realistas, tener seis hijos a la vez no debe de ser nada fácil. Una vez más el hombre se burla de la naturaleza y ella nos demuestra que esta burla tiene un precio. Desde fuera se ve maravilloso, pero debe de ser muy difícil el poder mantener económica, física y emocionalmente a los sextillizos.

Aún así no los juzgo. He conocido un trocito de su historia y me parece que esta pareja simplemente ha querido cumplir un sueño.

"...Tanto él como ella proceden de familias humildes y problemáticas. Mia jamás conoció a su padre y algunos de sus hermanos fueron visitantes habituales de la cárcel. Rozonno, el marido, tuvo una madre drogodependiente. Se casaron a los 18 años convencidos de que la ilusión de su vida era formar una familia.


Los hijos, sin embargo, no llegaban, y la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad. Por fin, Mia se quedó embarazada de gemelos, pero los niños murieron. Ella no se rindió y, lejos de tirar la toalla, se volvió a quedar en estado. Esta vez la suerte iba a cambiar. Ni uno ni dos ni tres: el matrimonio se encontró de pronto con seis hijos, que nacieron todos sanos, y sólo un sueldo en casa. ¿Qué hacer?..."

Todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños. Y estoy segura que con ganas "de echar hacia adelante" y algo de ayuda esos pequeños con sus papis van a ser muy felices.

Que así sea. Mientras, os dejo con la foto. Preciosa ¿verdad? y es que no hay nada como la piel con piel... para mostrar esas caritas de felicidad... :)


Vía e imágen| telecinco|

7 comentarios:

Hayra dijo...

Me ha encantado la imagen :)

Pero con la historia y tal.. me hace pensar...

¿todo vale por un sueño? ¿dan igual las consecuencias? ¿da igual que ahora todos "malvivan", con tal de tener hijos?

Y eso porque han nacido sanos.. porque si me pongo a cuestionar el tener hijos a toda costa, aunque el precio a pagar sea que ese hijo sufra X enfermedad de por vida..

Bueno Miriam, lo dicho, que me ha encantado la foto porque me encantan los bebés negros =)

Besicos desde Bélgica, y que vaya bien la semana!

Nat dijo...

La imagen es simplemente preciosa.
Parece que han recibido diversas donaciones así que a nivel económico está un poco solventado, aún así cubrir necesitades de atención y afecto de seis bebés me parece complicadísimo. Llevar adelante seis bebés debe ser una tarea titánica, aunque se les ve muy felices.

Maria dijo...

Maravillosa!!! Que bonita!

Begonia dijo...

Supongo que no será nada fácil criar a seis bebés, pero lo que me sale del alma es desearles que sean muy felices y que ojalá tengan la ayuda necesaria para criar y disfrutar de sus hijos.

Miriam dijo...

Yo pienso igual que todas... que es preciosa la foto, pero que tienen un gran trabajo por delante. Eso sin contar el coste económico.

La verdad, que no soy médico ni entiendo mucho del tema. Pero me pregunto porqué implantan tantos embriones en estos tratamientos... ¿o quizás se debe a otras causas? el caso es que el resultado aunque en la foto quede maravilloso, va en contra de la naturaleza humana y eso se traduce en unas crías a las que le van a faltar brazos para atender.

Un saludo chicas y gracias.

Miriam.

Unknown dijo...

tienen cara de felicidad porque es la primera vez que consiguen dormir desde que los bebes nacieron! ;)

mamisepa dijo...

Hola Miriam, te he dejado un premio en mi blog.

Besos!